miércoles, 18 de abril de 2012

Comiendo rosas .-



Cuando salió de esa puerta no lo detuve, espere que el tiempo me diera respuesta a mis grandes sueños, a una gran decepción. Saliste y te pedía que ya no volvieras más, que solamente con la soledad de las cosas me quedara; haz lo que tu quieras.... Y me dije no llores solo que se marche por que no me sirve una ilusión idiota, tóxica...A pesar de todo este tiempo puedo decir y es normal he generado palabras como el rencor, como la pena, como la decepción, pero también he creado de cierta manera un sueño y una alegría.


Se que piensas marcharte ya lo se
y no te detendre, haz lo que tu quieras
sin embargo recuerda que yo estare aqui
en el mismo lugar y si solo tienes ganas de hablar
con gusto escuuchare.
Y si el supo darte mas amor
supo llenarte mas que yo
claro que se perder
claro que se perder
No tienes porque disimular
esas lagrimas estan de mas.-

El amor puede saber a comer rosas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario