sábado, 21 de abril de 2012

Así se puede mirar el cielo :-)

Hay muchas cosas que todavía no se saben y que algún día se descubrirán como por ejemplo el cielo, creo que hartas cosas que no sabemos que hay arriba y que por más que el hombre invente naves, satélites y experimentos siguen siendo un misterio.- Como también el que los países hagan las famosas carreras espaciales y se empeñen por hacer cosas enormes para mandar al universo en una forma creo yo, como una forma desesperada de encontrar algo, de buscar respuestas y apoderarse de cosas que ni son de ellos. Si bien es bueno que avance la tecnología y sepamos cosas que nos ayuden a cambiar la vida o a mejorarla en este momento, pero hay cosas que debiesen ser misterio, mundos o lugares que debiesen ser así... Tal vez puede que exista otras galaxias, cosmos, y vida pero en realidad que sacamos si no cambiamos la mente y el corazón; no me gustaría la idea ser como los monitos animados de futurama en donde el universo es poco menos una pista de aviones espaciales y los planetas se urbanizan; como una forma de perder el sin sentido de todo y que el futuro ya no hay nada bueno que ver. Creo que eso me pone como triste el ver como destruyen todo lo que uno cree, lo que hay y no se debe tocar, lo que el hombre no debiese meter las manos, que nadie debiera desarmonizar ni maltratar lo poco y bello que nos va quedando. Me acuerdo que hubo alguien que compró la luna, y eso fué terrible por qué, qué está pasando, pero qúe horrible; creo que si mi abuelita supiese eso estaría triste de como el hombre esta haciendo cosas tontas; la luna es de todos, el sol también, como que no me gusta la idea que hayan cohetes por todos lados, como que a mí no me gusta que destruyan el universo con el que muchas personas han soñado y disfrutado, como que no quiero que toquen las estrellas y las destruyan. Por que sentarse a mirar el universo es un regalo y prefiero que sea misterioso y mágico... Cuando veo este dibujito me acuerdo que fuí al valle del elqui y la imagen era igualita como que la dibujo alguien que vivió algo muy parecido, observar una noche como las estrellas se movían solas, y los cometas pasaban por mi cabeza :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario