domingo, 15 de abril de 2012

Cumple cumple. 2 deseo




Mi segundo deseo para mi cumpleaños feliz es un sueño que no lo he comentado mucho a nadie pero igual lo cuento aquí tengo un gran sueño y me gustaría cumplirlo si el cosmo me lo permite, si la virgencita me ayuda, si le pongo empeño a lo que quiero lograr; mi sueño es poder hacer una obra de teatro para niños pero en la calle en alguna población , en algún centro infantil, colegio no sé, mi sueño sería llevar el arte por las calles y a los niños más pequeños que haya música, cuenta cuentos, teatro, pintar muros creo que por ahora en todo caso me conformo con hacer teatro en la calle para los niños.
Es un deseo muy grande que tengo por que siento que mi arte no pertenece a un grupo selecto de espectador, mi conocimiento, mi arte, mi alegría pertenece a los niños y a la gente que es del pueblo.- Me haría muy feliz si pudiese cumplir el sueño de actuar en la calle para los niños, contarles una historia con valores, llena de fantasias, llena de amor y que tuvieran la posibilidad de apreciar el teatro como una de las formas de poder querer decir sentimientos y expresar.- Espero que haya una oportunidad, espero que mi sueño del teatro en la calle se cumpla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario