domingo, 8 de abril de 2012

El correr


El correr es uno de los movimientos más lindos que tiene el ser humano,creo que el correr se asemeja mucho al volar por que para lograr una buena corrida necesitamos ejercitar y entrenar, caer y levantarse es lo mismo que un pájaro al volar.
El correr es un deporte por lo menos a mi me apasiona harto por que creo que parte de mi esencia y mis sueños siempre han tenido que ver con el correr a no sé donde, no sé como y no sé por qué; cuando corro me concentro mucho en seguir el horizonte, el sentir que el aire es parte de mi esencia en el fondo volar pero con mis pies. Por eso mismo pienso que el correr libera de muchas cosas de la pena, de la rabia, de las injusticias; creo que hubo un momento que el correr me hizo muy bien en momentos de mucha pena y me ayudo a comprender que las penas y desaciertos de la vida se pueden superar haciendo lo que tu alma te pide.

Creo que por eso me gusta tanto la pelicula forrest gump, él veía el correr como parte de su vida onda como también una solución a no tener cosas, a carecer de sentido la vida, al encontrar absurdo el mundo, a que el mundo lo encontrara un idiota.

En el fondo el correr es tan liberador, creo que cuando tengo tiempo corro y corro a no sé dónde solo sé que es liberador y puedo ir sin rumbo, puedo seguir a la derecha y a la izquierda, puedo ir lento y rápido, puedo pensar en una serie de cosas y seguir el ritmo de mi marcha.
Una vez me pasó que iba corriendo y pensando me acuerdo que llegue tan lejos que tuve que devolverme en micro jajaja me cansé sin darme cuenta...
Creo que el correr es lo mismo que volar, el correr es una opción para sacar tu pena, el correr te puede librar del problema a pesar que siempre nos va alcanzar pero por un momento saber que uno es tan libre que nadie te puede manejar por 10 minutos.
Todos tenemos en el interior a un idiota, tierno y corredor forrest gump!

No hay comentarios:

Publicar un comentario