domingo, 29 de abril de 2012

Si esa junta me hizo reir mucho :D

El otro día me junte con una amiga de la vida escolar, en la época de monjas, de los collas (yogueta), de los jumpers pecaminosos, de retos del cura, de horas parada rezando a santos que no me motivaban, riéndome detrás de la capilla pensando en cosas que me eran más interesantes y de ahí las malditas tardes con mi amiga intentando salvar nuestras almas para ir al cielo, y ser buenas mujeres. Fue lindo como la conocí, jamás me voy a olvidar que la conocí en el museo del colegio en donde fui a verlo y estaba viendo el corazón del padre que fundó el colegio era muy asqueroso wakalas en un frasco; de ahí se me acerca alguien también mirando y me dice el padre blas cañas te va a violar ten cuidado y como que la miré me acuerdo y nos terminamos riendo todo el rato sentadas en el museo y escribiendo cosas cochinas en las mesitas del mini museo. Fue bueno recordar con ella los misterios de ese colegio y cuando nos mirabamos en las escaleras como complices de algún delito misterioso dentro del colegio y el cómo lo ibamos a explicar al cura idiota del hugo que eran travesuras de colegio y nada más; y que lo único que queríamos era librarnos de la maldita biblia, de las clases extraordinaria, de las clases para ser mujeres asendosas, de los talleres para padres y sus hijas que era bastante complicado todo. El maldito misterio del cigarrito era por nosotras no era nada el padre penando que son bobas jajajaja! Extraño esos días maravillosos de cuando me ponía mi jumper, la mochila y me sentaba a soñar que lo que quería en el futuro, cuando saliera del colegio, que iba hacer más tarde, quién me iba a retar al día siguiente.- Eramos con mi amiga bastante felices, en un mundo cruel, un mundo cagado por las ideologías y religión, en donde las mujeres debemos tener ciertos patrones de comportamiento por que Dios arriba no está mirando. Eramos muy felices en el patio del colegio sentadas hablando de los cantantes, de cosas deseadas, del amorhs, chat, de esta monja, del 3.0 en física, de cosas y más cosas. Ahora que nos hemos vuelto a ver volví a sonreír a verla es como re encontrarse con un pasado dulce es agradable poder tener cosas en común con alguien y que haya sido tu patner en aquellos días de loca adolescencia. Un buen rato riendose de todo lo bello y mágico de la vida al tener amigos y amigas que te ayudan en esta vida a descubrirla, hacer feliz, a que los días de sol hayan una sonrisa, al que caminar sea más entretenido. La alegría :

No hay comentarios:

Publicar un comentario