jueves, 5 de abril de 2012

La magia debajo de un árbol :)



Hoy Tomás después de tomar su siesta se levantó mañoso por más que lo hicimos jugar no quería, lo sacamos al patio y lloraba mucho por que extrañaba a su papá y derepente él tomás me queda mirando desde el patio con sus ojitos con lágrimas y yo lo veo debajo de un árbol y él llora corriendo hacia a mí lo tomé en brazo y sentí el universo maravilloso de tomás y compartí su pena al no poder ver a sus papás, . De ahí en brazo lo acerqué a las hojitas del árbol y las empezó a tocar y sacarlas yo lo elevaba más alto para que las tocara todas y él reía y las sacaba; "ohh Tomás mira las hojitas son de color verde" te gustan? Se acabó la pena y nos quedamos en el árbol mirando como las nubes giraban a nuestro alrededor y el viento movía las hojitas.
De ahí llegó su papá y Tomás me pasó de regalo su chupete y en brazo de su papá me decía adios y yo con el chupete en la mano también le decía adios y que se portara bien y se comiera la comida :) Adios tomás te espero el martes para jugar y entretenernos debajo el árbol....

No hay comentarios:

Publicar un comentario