martes, 3 de abril de 2012

Mi sueño de educar a personitas chiquititas :)




Hoy fuí a mi experiencia laboral el jardin papelucho, quedé super contenta y motivada, creo que lo más lindo fué ver que los mismo niños se acercaban a saludarte y llenarte de besos y abrazos; además de preguntar cuándo vienes...
El enseñar a niños pequeños y mostrarles el mundo, el universo,la naturaleza, enseñar y enseñar es lo que más me gusta hacer; hoy sentí tanto cariño y amor en cada uno de ellos además de poder ver un universo en cada uno, de diferentes colores y sonidos es como ayudarlos a descubrir lo que cada niño esconde en su corazón, en su memoria; creo que esa es mi labor encontrar su mundo y mostrarle lo maravilloso que es. Enseñar no solo para tener conocimiento si no para la vida, eso es lo más importante.

Mi sueño de educar a personitas chiquititas; por que los niños son adultos pero pequeñitos y ellos también quieren crecer, aprender y soñar... sobre todo sus sueños poder ayudarlos. Buen comienzo, lindo día cada día me gusta más enseñar :)

Los niños son el reflejo de la bondad olvidada de los adultos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario