sábado, 14 de abril de 2012

El cumple cumple . 1er deseo.



Lo más lindo que recuerdo todo mis cumpleaños es cuando mi abuelita me lo celebraba con todos mis amiguitas en su casa y me ponía un vestido de princesa, coronitas para todas, leche con chocolate, el queque, la torta y el chispop. Esos recuerdos eran maravillosamente hermosos y la canción grabada del cumpleaños que mi abuela tenía guardada en su cassette y yo feliz que todos estuvieran conmigo y siempre al lado mío mi hermano; en estos días de cumple se me viene a la mente lo bueno del cumpleaños, la alegría de estar con los que uno ama, la alegría de poder cumplir un añito más en este mundo, la alegría de poder contar una vida, la alegría de despertar y abrir la ventana ver el cielo azul entre medio de tí, la alegría de un chocolate caliente por la mañana, la alegría de decir tu nombre en esta vida.

Uno se supone que pide tres deseos cuando soplas la vida, eso me decía mi abuelita y por cada deseo era un beso de ella; tengo un deseo y es muy grande es maravilloso y es que la vida me dé la oportunidad de poder tener a mi abuelita conmigo otro añito más en mi vida.

A medida que vamos creciendo vamos pidiendo deseos que son más complejos y que tienen un valor más grande para nosotros y que nadie los puede comprar o regalar solo el destino nos puede dar o quitar.

Feliz cumpleaños desde la tierra, desde el cielo, desde el infinito.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario