viernes, 27 de abril de 2012

Los libros de vampiros es una lectura buenísima

El leer nos abre mundos y puertas desconocidas a lugares mágicos y maravillosos a mí me pasa que si bien me gusta leer no era de mi preferencia libros sobre vampiros ya que lo encontraba muy oscuro, tal vez me iba aburrir o iba a encontrar que iba hacer como drácula una onda así. Pero un día una amiga me regaló un libro y claro era de vampiros yo como que la miré y dije algún día lo leeré y si me gusta te digo =) hasta que el desvelo nocturno de algunas noches me hacía prender la luz y ponerme a leer en mi cama algo que puedo hacer con facilidad ya que puedo pasar de largo si es algo entrete y así comencé a comprender, que los libros de vampiros no hablan solamente de sangre también hablan de amor, del espíritu de un vampiro entre la vida y la muerte,de la reencarnación, de los sentimientos, del sentirse aceptado cuando uno es diferente y creo que va mucho más allá de comer sangre, de matar gente, del ajo nooohh nah que ver eso no es tan así :D Y así fuí construyendo una lectura nocturna entorno a los libros de crepúsculo y medianoche que para mi parecer son los mejorcitos y que a uno la dejan enganchada con el siguiente libro y esperar que salga el otro y otro para saber qué pasa... No hablan solamente de sangre también hablan del amor y de las posibilidades de ser o no ser feliz en un mundo en donde hay prejuicios y un sobrevalor por la perfección de las personas. Encuentro que esta es la historia de vampiros que me ha inspirado a poder renacer y ver las cosas desde una perspectiva de que no todo tenemos y no todo podremos tener, además de saber que el amor es maravilloso. La imagen es media tétrica pero no es tan así como se vee, ella no eligió ser vampira, él no eligió matar vampiros y el destino decidió que debian amarse por siempre, me gusta, me gusta!!! Una lectura recomendada por Ivonne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario