martes, 6 de marzo de 2012

Verano adios...




Este verano fué increíble no pensé que siendo tan diferente a todos los otros veranos iba a dejarme tan buenos recuerdos y alegrías, disfrute mucho de la playa, de juntar conchitas, de caminar por los bosques, de las noches salir a columpiarme de salir a al huerto, de los carnavales, de cantar en la playa con mi mamá.. Creo que muchas veces lo diferente es bueno y uno aprende a vivir lo bueno de la vida, ya no al 120 por ciento como antes pero me gusta de esta manera, creo que hay un cierto equilibrio que me hace sentir bien y contenta con todo.

Que ver a mi abuelita otro verano más es lo que mejor me puede pasar, tenerla a mi lado y que disfrute bajo un árbol del bello sol de verano, mientras cantamos y nos entretenemos. Ver que cada día todo parece grande y crece además que uno va disfrutando de los momentos mágicos de la vida, como el hecho de saborear una sandia un día con mucho sol y sentir que la naturaleza es perfecta y bella, que además la puedo disfrutar.

Que este verano aprendí que el amor puede estar en muchos lados y que sentarse en un atardecer es genial y poder estar conviviendo con la armonía y las palpitaciones del corazón.

Que este verano trabajé como secretaria y que hice muchas amigas y amigos, además de aprender muchas cosas que para mí eran desconocidas y en el fondo la pasé super bien aprendí demasiado ese aspecto, si bien no me gustaría estar siempre ahí es bonito aprender y conocer el mundo de las empresas y sus misterios; a pesar que lo mío es enseñar. Aprendí de mis amigas de la oficina, del jefe, de las tías de la oficina de todos me llevo un aprendizaje y una sonrisa por su buena onda.

Que el verano se tiene que acabar y como el sol muere en las tardes así también muere mi verano eterno por estos días, me gusta despedirlo con sonrisa, con alegría y dar gracias por que los veranos son lo mejor de esta vida llenos de sol, salidas, mar y sonrisas...

Se acaba el verano y llegan las clases espero que este año la pase genial, quiero que todo lo bueno se venga a mí y demostrar que con ser perseverante puedo lograr todo además con amor... Espero que mis caminos me guien a un buen lugar, espero que mi corazón me guié a un buen sentido...

Que rico ya los últimos días de verano, y se nos va el verano y de ahí con mi mochila a estudiar a la Universidad, igual la extraño harto a pesar que no he sabido mucho de la U, espero encontrar a todas mis amigas y amigos volver a la vida entretenida y estudiosa :0 de la Universidad ajajaj ahjjjjj que vendrá para mí este año, bueno seguiré disfrutando el verano mental por que ya estamos listos para empezar las clases, antes me falta hacer mi último viaje express visitaré una de las ciudades más lindas a mi parecer valpo por unos días y estaríamos a volver a la realidad de estudiar, fotocopias, profesores, mirar el cielo en la sala de clases y encontrarme con niños y el teatro como mechona :p....

Se acabo el verano, pero viene el otoño con sus hojitas y muchas cosas mágicas para mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario