lunes, 26 de marzo de 2012

Me hace falta cerrar un ciclo y decirle gracias...


Todos tenemos que cerrar ciclos creo que es parte del ir y venir de la vida, del crecer del desarrollarse y sobre todo del paso que hacemos por el mundo, del evolucionar hacia algo más, del encontrarse con luz, del comprender los por qué, del crecer y ayudar a crecer, del encontrar ese amor universal.-

Con tantas clases en la Universidad, que la experiencia laboral, que el teatro, que los ensayos de la obra, que informes, que el todo que te rodea en el día a día que pasa hacer tu rutina no me dí cuenta de algo que tan importante y que en verdad me hizo detener, asemejarlo al auto andai como loca pisando el acelerador pero tienes que parar en el semáforo si no chan...

Siento que el aire hoy me quiso detener, siento que cuando miré la luna desde la sala de expresión corporal algo se vino a mi mente como una rafaga de imágenes; como que a mí me pasó recordé a mi tía, mis manos, las rosas y su cara... Fué como un documental y todo se vino a mi mente.. De ahí miré las estrellas y caché que me había olvidado de la promesa que había hecho. Me puse muy triste yo llena de cosas y no me detuve a pensar quien era la que más me quería y fue tan importante para mí.. mi tía.

Tal vez esta semana santa haga el gran viaje que se me había olvidado por que cuando pongo los pies en la tierra como que me pierdo y no puedo volar, pensar, imaginar como que necesito estar con las estrellas para que me acuerden de las cosas y me den mensajes., como una mini viajera a Santa Cruz a cerrar el ciclo, a poder encontrar ese saltito para seguir con mi vida, a encontrar su voz y a saber que hay ciclos que todos debemos cerrar y llevarnos en la mochila de la vida el recuerdo...

En verdad si hoy no hubiese mirado al cielo y no hubiera visto la luna no se me hubiese venido a la cabeza a mi tía y sobre todo a mi abuelita que al ver el cielo estrellado con luna es como respirarla a mi lado y yo vuelvo hacer chiquitita en el jardin de ella. Creo que últimamente no me he dado cuenta para mirar hacia el lado, para saber que hay, para seguir los poemas, para mirar el cielo más y más; el mundo me consume y la Universidad y el teatro puede que sean parte del quehacer de esta ciudadana...

Por un momento es como que me pierdo entre la masa y la luz mía se apaga, por que la gente me lleva, me apaga, me seca se podría decir; es como que la misma sociedad te va haciendo comportarte en algo o es una rutina ,pero como que miro al cielo de noche y ver la luna con las estrellas y ahí vuelvo a ser lo que soy, mi esencia y me quedo dormida en esa luna; vuelve mi mente, mis pensamientos, mi paz, mis juegos, mis cantos, mi voz y todo aparece cuando la luna me saca de toda esta gran ciudad y yo al fin puedo mirar con otros ojos :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario