miércoles, 14 de marzo de 2012

Mientras existan niños yo cuidaré sus sueños :)



Que yo cuidaré los sueños de los niños, que mientras jueguen en el patio yo estaré ahí para darle mis manitos cuando ellos no puedan caminar, y con mi saberes de mi vida los ayudaré a crecer para que ellos puedan seguir creciendo felices en las escuelitas.

Que el enseñar a los niños pequeñitos es lo más importante y lo que mueve mi corazoncito que todos puedan ser buenas personas en este mundo, que exista un país mejor y que ellos sean felices. Mientras siga estudiando educación siempre habrá una tía que se preocupara de la infancia y la educación de todos los niños.

Por que amo a los niños, por que me llenan con sus sonrisas, por que sus manitos son maravillosas y ellos son capaces de poder navegar en un barco lleno de aguas de colores en un lugar que no lo hay.

Que educar nunca me quite las ganas y el amor que tanto quise cuando yo también era chiquita y jugaba a la escuelita y ahora yo siendo una tía feliz con mis niñitos, jugaremos hacer navegantes en un mundo lleno de ideas, canciones y juegos...

Bello día hoy un niñita en el metro la ayudé a sentarse y para agradecerme me dió la mano y un besito; maravilloso día, como también cansador :)

Mañana me dan mi próxima experiencia laboral estoy muy nerviosa quiero volver a ver a los niños :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario