viernes, 2 de marzo de 2012

Creíamos en aquella época..


Creímos que el mundo no había violencia y que todos amabamos trabajando en la tierra mientras yo jugaba en ella.
Creímos que la gente sonreía por que le nacía del corazón mientras yo respondía con una sonrisa del mismo corazón.
Creíamos que la gente gritaba para luchar por el amor y la paz mientras yo escuchaba los gritos en el parque.
Creíamos que los animales serían libres mientras yo jugaba en el colegio con los animalitos.
Creíamos que ese cielo oscuro lleno de estrellas era inexplorable, mientras me quedaba en la casa de mi abuelita contemplaba lo misterioso.
Creíamos en el adios hasta mañana y no para siempre, como uno solía hacerlo.
Creíamos que el llorar era de emoción y no desepción mientras apreciaba las lágrimas como la lluvia nos moja a nosotros.
Creíamos que las flores se observaban para cuidarse y no para regalarse como lo pensaba en el jardín de mi tía.
Creíamos que solamente era la tierra y nada más mientras en clases nos enseñaba el universo enorme.
Creíamos en algún lugar del mundo que los corazones unirse para formar una fuerza enorme en donde se respira felicidad mientras escuchaba a mis profesores.
Creíamos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario