sábado, 24 de marzo de 2012

A pesar de todo saldría regalarte un pedazo de sol en mis sueños :p



A pesar que en la Universidad solo veo pasar en mis sueños está y ahí armo mi sueños y fantasías, él me habla, yo le hablo; él me canta rap, yo le recito un poema de benedetti, él me entrega una flor y yo le entrego una estrella; él me abraza y yo lo abrazo y cierro mis ojos y es como despegar mis pies sobre el suelo.
Por que en los sueños evoco lo que no hago y él está ahí esperandome en la banquita y yo ahí sentada mirándolo y nos hablamos, nos recitamos, nos cantamos y danzamos por que si no lo puedo tener en la parte real de la vida en mi sueños es parte de un un sueño mágico y profundo y le muestro todos mis secretos y fantasías que mi pequeño mundo le puede ofrecer. Y con un beso en mis sueño con sabor a rosas sé que tiene poesía en su lengua y yo puedo armar un mundo de cuentos y movimientos, y puedo volar aunque sea en mis sueños y él me pertenece en mis sueños y yo solo sé que es un príncipe de sueños y abrazarlo entre medio del viento y del sol.
Como quisiera que el sueño dijera cosas, como quisiera verlo bailar, como quisiera sentir un abrazo, o una caricia, una mirada... Cómo quisiera que supiera algo más pero todo está en mis sueños y el se hace real en mis sueños y yo ahí sé que me esperas y soy feliz.. s..e..b...a =)
Que yo solo quiero darte la mano y danzar en una ronda y cantar, abrazarte...
En mis sueños estás y si en la realidad es diferente igual me hace feliz que existes en este mundo .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario