sábado, 24 de marzo de 2012

Todos merecemos partir de cero y cultivar semillas de amor.-





Creo que por más errores que hayamos cometidos en nuestra vida todo merecemos una oportunidad para poder aprender y sonreir, por más que hayamos errado, caído o otras cosas más de las cosas de la vida creo que siempre hay un paso adelante que es necesario enfrentar y poder plantearse bueno yo también quiero una oportunidad y que el mundo también brille para mí...
Si bien partir de cero es difícil por que siempre el seguir un camino nuevo hay cosas diversas, raras, hay sorpresas, hay temores sin embargo es parte del número cero, el número del retroceder, el número de la nada, el número muchas veces de la esperanza de los que buscamos el equilibrio y la paz en algún horizonte.
Siempre he visto en la televisión cuando hay presos que piden una oportunidad en la sociedad o muchas veces gente que se ha equivocado y solo pide alguna ayuda; bueno en el fondo como uno lo pida y el error que haya cometido todos merecemos partir de cero y tener una gran oportunidad.
Por que hacer que las cosas sucedan muchas veces cuesta,y nos enfrentamos a panorámas adversos o complejos y muchas veces se hace una eternidad; pero en el fondo a todos nos llega la oportunidad ya sea tarde o temprano, pero juro que siempre nos va a llegar aunque no sea el momento que uno desea.
Azar, destino u oportunidad a todos nos toca en la vida, el conflicto está en la certeza del día en que llegará y el cómo la abordamos. Por más dolor que existe y errores en nuestras vidas siempre viviremos con eso, pero la alegría y esperanza está en saltar esa piedra y llevartela en la mochila de la vida y con la promesa de no volver a errar y que quede como el aprendizaje de tu vida.
Nadie dijo que errar es tan malo, pero nadie dijo que partir de cero es fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario