viernes, 16 de marzo de 2012

Que te muestren el sol es maravilloso


Un día estaba esperando la micro y había una pareja y él le señala el sol a la mujer como regalandoselo y ella le dice "ahh que fome"...

Yo si miré el sol y fué maravilloso estaba tan alto y tan brilloso creo que me calentaba mis mejillas y yo cerre mis ojos y quedé feliz... Creo que ese día no entendí a esa mujer por que a ella no le gusta el sol y más si te lo regalan un día.

Creo que cada una tiene su propio gusto pero es inevitable no maravillarse cuando te presentan el sol y quedarse mirandolo con la persona que te lo enseña creo que esos son momentos lindos y mágicos.

El sol en mi cabeza da vueltas y vueltas y no me va a dejar a mí si me gusta el sol y me gusta disfrutarlo aunque no me lo enseñen yo si lo conozco y es lo mejor
que el sol nunca desaparesca y más gente disfrute como yo :9

No hay comentarios:

Publicar un comentario