jueves, 22 de marzo de 2012

El que quiera verde que le cueste!



Claro estos días entre la U y el teatro creo que han sido intensos pero alegres, si bien en la U la materia es normal, los informes, las pruebas uno en el fondo ya se acostumbra a eso de sentarse, escuchar y pensar :9
Pero en el teatro se escucha y se actúa es diferente todo la rapides que hay que tener para armar realidades y situaciones tiene que salirle a uno en 5 segundos o si no el profesor te va a gritar; apurateeeeeeee, más rápido mijita, te voy a comer si no te apuras o cosas así :0 , hay un ramo que me está costando demasiado y que es expresión corporal ya que en el fondo tu cuerpo se dispone a entregarse al ritmo, a los movimientos, a danzar con otros cuerpos y en el fondo tienes que controlar tu cuerpo tanto para trabajar en el suelo y en puntos altos. Tengo una lesión por trabajar en suelo pero el profesor igual me hace trabajar y uno como que sufre pero todo es para mejor...
Creo que a pesar que los caminos de la vida sean difíciles y por más que me caigo, o retrocedo jamás mis sueños me los podrán quitar por que es tan mío y es parte del yo.-
Si bien creo que he tomado la decisión con el corazón pensando en lo que me hace más feliz y en donde creo que puedo aportar y amar lo que hago, creo que ser educadora de la primera infancia me hace muy feliz, ser actriz para niños algún día me quita el sueño y el amar a los niños me roba el corazón.
Hay muchos que nos quieren cortar las alas para seguir pero en el fondo como hablaba con un profesor ahí nace nuestra fuerza de las negaciones de la gente y de ahí tomamos fuerza y salimos.

Llegue a la U este año y ahora tengo nuevas amigas, nueva experiencia laboral esperandola, tengo drama durante las noches y tengo una vida estudiosa pero amo esto a una oficina.-

Nada es malo simplemente venimos aprender y como la espuma del mar nos vamos transformando en algo más =)
Solo me falta algo más pero todavía no lo sé, que la vida llegue como las olas que nos moje y sería:) buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario