lunes, 26 de marzo de 2012

Esta canción la busqué años



Cuando escuché esta canción la escuché cuando vino la muñeca gigante y unas niñas la cantaron y yo quedé tan contenta con esta canción que dije es maravillosa, me encanta esta canción creo que puedo bailarla. Creo que la busque mucho por youtube, pero yo no sabía lo que era un mantra y de donde provenía esta música no pude asociarla a nada,,, solo la escuché por las grabaciones de la muñeca gigante... Y busque mucho esta canción hasta que la encontré y ahora estoy feliz siempre por que me costó años encontrarla,, si hubiera sabido que es un mantra, por eso digo yo no entiendo hartas cosas pero dentro de lo que mi pequeño mundo entiende es ser feliz, jugar y contemplar la vida y el cielo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario