domingo, 4 de marzo de 2012

Nunca más shaa :s


Me hizo mal comer tan tarde y por eso tuve un sueño o una pesadilla :((( es que comer nutella y jugo en la noche a uno le puede traer efectos adversos,lo descubrí ayer...

Soñé que estaba en mi pieza y mi hermano me miraba con una manzana, me la comí muy felíz cuando voy a decir gracias no podía hablar y él me miraba extrañado y tampoco lo podía escuchar era como que había pérdido esos sentidos de ahí me levanto y voy caminando por el pasillo se veía tan oscuro todo y llego a una pieza en la que estaba mi mamá y le intento hablar pero no podía y sentía que ella me hablaba y hablaba y yo sin poder escuchar ni decir algo, creo que el no hablar es algo de lo peor ; de ahí de repente llego a la casa de mi abuela y me encuentro con ella que está haciendo la once y la quería ayudar pero tampoco escuchaba y no me veía.... Creo que eso fué lo más frustrante de todo que no me viera y tampoco escucharla, supongo que no poder hablar es demasiado terrible y sobre todo a las personas que amas tanto que te expliquen algo misterioso y no saber como saber, supongo que algún día podré saber algo de ese sueño, ahí ya no recuerdo más por que fué demasiado triste :(

Nunca más como nutella en la noche aunque sea un placer culpable comer esos potes tan ricos y tan concentrados de chocolate que tu boca siente un sabor tan rico mmmmmm jajaja sueño horrible, por qué yo :0

No hay comentarios:

Publicar un comentario