sábado, 10 de marzo de 2012

No fuí a la U pero fué el día de mi oportunidad más importante de mi vida :)


Se suponía que el viernes tengo clases en la Universidad pero no fuí por que en la oficina todas las chiquillas me despidieron con una linda y bella celebración, estaba super contenta por que nunca pensé que me iban hacer algo así de lindo y conocerlas fué lo mejor.

Mientras tomabamos y comíamos llegaron las cámaras de televisión, los focos y no sabía lo que ocurría de ahí llegaron unas actrices y actores, empezaron a transformar todo el pub y yo miraba no más, era de un programa del canal 13 y bueno estuvimos mirando la filmación en medio de la celebración; yo estaba muy feliz nunca había visto como se hacia una mini serie con todas las luces, el director de cámara guiándote y todo lo que conlleva.

De repente la directora pidió un extra y me dijo quieres ser tú? y yo le digo bueno y fuí por 15 segundos parte de la escena me sentía tan feliz, sé que fue una actuación improvisada y media rara pero me sentí tan bien casi creo que me emocioné:)

Hablé con los actores me felicitaron por estudiar teatro, me dieron consejos y me dijeron que siempre soñara con un mundo lleno de acción y drama, estoy tan feliz haber participado aunque sea como una extra que no dije nada solo miraba al actor pero igual es mi pequeña escena con cariño...

Si bien no fuí a la Universidad a clases pero ese día encontré un rayito de sol que fue una oportunidad para mí después de tantas dudas en la oficina, en la Universidad, en mi carrera, en mi cama por fin algo bueno salió para mí...

Creo que me sentí tan actriz como las que ya tienen el título, por que si bien no dije nada de diálogo o algo así solo el actor me joteaba y tenía que ponerle una cara de aburrida y suspirar, creo que también me sentí actriz por 15 segundos, y puedo decir que recién estoy empezando creo que no lo hice tan mal de hecho le puse empeño...

Papeles de tv chiquititos para una actriz chiquitita :)

uno, dos, tres acción.... pero chica que tu no te habías casado con juan francisco,,, conchale vale y la guagua donde está,,,, ahjjjjjjj

Felíz en este mundo tan grande y lleno de sorpresas en el camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario