miércoles, 19 de octubre de 2011

Yo en las nubes!


Me gustan las nubes siempre he tenido esa manía de andar mirando el cielo y ver las formas de las nubes de lo que hay arriba en el cielo, me gusta, me agrada, podría pasar el día tirada en el suelo mirando el cielo. Ahí encuentro un refugio, encuentro paz y sobre todo la comprensión. El cielo no te critica, no opina solo pasa sobre tu corazón para que lo contemples por eso me gusta el cielo, las nubes y todo lo que hay en el cielo.
Me gusta tirarme en el parque a mirar y mirar el cielo por que ahora más que nunca necesito mirar hacia un infinito y que no tenga respuesta a nada, solamente que me permita observar y contemplar; no necesito nada más que eso por el momento. Para mi el tiempo es extraño tirada en el suelo pero me gusta, me agrada, me hace sentirme feliz. Dejar que el tiempo lo decida el cielo y yo contemplarlo feliz, por que ahí está mi mente, está mi alma está mi ser.
Me gsutaría tocar el cielo con mis manos, estar ahí y contemplar las cosas desde arriba; por que cuando se mira desde arriba cambia eso pienso yo. Tal vez no es correcto estar siempre volando en la nube, pero me gusta y no me reprochan mis actitudes y lo que pienso me hacen sentirme tal cual soy.
Mi afición al cielo es algo que yo amo, me encanta lo adoro. Por que me da paz, amor y sabiduría aunque no sea la manera de hacerlo para mí lo es!
El día, la tarde y la noche son facetas tan maravillosas y llenas de magia, misterio en fin todo tiene su encanto por que el cielo es el teatro en donde uno puede contemplar y mirar la belleza de ese cielo. Obvio quiero tocarlo, quiero poseer ese cielo, quiero comerme el cielo y es por que la belleza está ahí por que lo aprendí haber desde chiquitita y a pesar de los años que pasen nunca me dejaré de maravillar del cielo por que a pesar de todo el hombre no hay podido hacer edificios ni gobernarlos, es de todos y no se paga por vivir allí es gratís es de todos.

Es inevitable en clases mirar el cielo, creo que mientras la directora de carrera habla me divierte más ver el cielo y es que con él aprendo, me divierto y fantaseo!!! En este momento mi refugio está ahí, en ese infinito, en ese teatro lleno de estrellas, cosmos, planetas, en el todo... Asi me gusta, asi estoy...

Tengo ganas de subir, subir, subir hacia no sé donde, no sé cómo pero me gustaría ser un pájaro y poder volar por todo los cielos que hayan sería bkn.

Esto necesitaba escribirlo por que hoy miré el cielo desde la pieza y me regalo belleza y paz.Quería dedicarle un pensamiento al cielo, a las nubes, a las estrellas, al volantín, a todo, todo y todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario