domingo, 30 de octubre de 2011

Primavera cachonda!

Esta primavera ha sido un torbellino de cosas que me han llegado a mí, nunca imaginé que sería tan radical para mí; yo tenía una vida tan llena de ruido no entro en detalles pero hace mucho andaba buscando poder sentirme bien conmigo misma!!! Conocí a mucha gente que me ha hecho comprender muchas cosas.
Tal vez ya no salgo mucho y no es ser aburrida pero en verdad disfruto de tantas cosas buenas que encuentro que hacer, me encontré con tanta virtudes buenas que yo tenía escondida y ahora las dejo llevar y fluir. No me importa que me traten de fome, que el no estar con el gonza me hace mal, que me volví a otra onda, que ya no salgo, que me pierdo los carretes del siglo.
No me siento sola, ni desmotivada solo que he encontrado otra forma de divertirme y no es necesario tener que bailar todo el rato, noppppp,, encontré gente que te habla del corazón que te ayuda a crecer, te ayuda a comprender y te ayuda a estar mejor.
Han sido días intensos, llenos de sorpresas, aprendizaje, escuchar y hablar; me gusta esta vida así... Ya no tengo tantos prejuicios ni nada, me gusta entregar mi felicidad a la tierra (plantando plantitas); cantandole al cielo; guitarreandole ( a mis gatitas); pintando ( mandalas); y en fin muchas cosas que hago.
Los comentarios que digan de mi, me tienen sin cuidado por que a pesar de todo yo sigo bailando mi música cachonda, pero a mi estilo no he cambiado solo que estoy aprendiendo a vivir la vida de otra manera!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario