lunes, 31 de octubre de 2011

En vez de celebrar Halloween celebremosle a la tierra, sol y la luna!


Yo no sé por que ya todo lo que llega de Estados Unidos ha adquirido forma en nuestro país, hay costumbre demasiado copiadas desde Estados Unidos y no le pongo "los americanos" por que ser americano tiene otro sentido para mí y respeto a los hermanos de mi continente.
Esto de comer pavo en la noche de navidad o el celebrar halloween y dar dulces o travesura, no me parece pero si respeto a la gente que haga estos rituales; lo que si no respetaría es que celebren sin saber por qué se celebra Halloween. Si vamos a celebrar que sea consciente que viene de una cultura celtica que tiene ritos satánicos y esta fecha tiene que ver con celebrarle al demonio; y esa tierna calabacita se hacía por que se creía que vivía allí ese espíritu!
Yo no tengo ningún problema que se celebre, si los niños se ven lindos disfrazados pero ojalá que también como celebramos Halloween también celebraramos a la naturaleza, al sol, a la luna a gaia... Mis primitos chicos en verdad se ven preciosos con sus trajes y canastitas de calabazas, pero pucha que me da lata no más, por que hay tantas cosas lindas que hacer con esos trajes, salir a pasear con ellos al parque una convivencia con los niñitos de la casa, ufff, hasta un bailoteo entrete sería fantástico... Mi prima me dijo;, hay bom bón que soy fome!!!!! Puajjj yo le dije que no era fome es que a los niños hay que explicarles las cosas como son, si ellos no tienen la culpa son niños, ellos no saben, nuestro deber es enseñarles!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario