sábado, 8 de octubre de 2011

My summer of love




Ayer en la noche ví una película esta se llama "My summer of love",esta película se trata de una chica "mona" de un pueblo muy pequeño que se encuentra con "Tamsin". Se conocen y se forma una linda amistad de verano en donde se van conociendo y poco a poco se enamoran. Para mi parecer de que las dos chicas se enamoren lo encuentro que es maravilloso, creo que el amor no discrimina a nadie ni menos entre dos mujeres, en mi caso me gustaría que mi hijo naciera en un país tolerante y que haya diversidad por todos los seres humanos :)
Bueno la trama es que se enamoran y viven aventuras locas que son típicas de amigas cuando uno está veraneando, pero lo que ocurre que Tamsin le miente a mona a cerca de su hermana muerta por anorexia (estaba viva) y muchas cosas más, en el fondo Emily lo veía todo como una mera diversión en cambio mona en verdad se había enamorado y deja todo para estar al lado de su amor eterno( se lo prometierone en una fogata, la que dejaba de amar se iba a matar y la otra se asesinaba). Pero la mentira mata el amor, los sentimientos y la confianza.
Posteriormente está el hermano de mona que es pastor de iglesia y está un viejo morboso que le hace el amor a mona, igual me llamaron harto la atención esos dos viejos ya que uno era obsesionado y el otro un morboso, asqueroso!
El final termina con las dos en el río y una va a querer matar a la otra, chan!
Me gustó harto la película recordé los amores de verano que tuve y mis viejas amigas de veraneo, en todo caso siempre los amores de verano dejan un lindo recuerdo pero siempre tiene que terminar mal... Bueno en mi caso terminaban mal los amores de verano para mi, pero tengo lindos recuerdos de besos locos en la tierra y corriendo por el bosque :)

Película para evocar recuerdos de la juventud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario