domingo, 30 de octubre de 2011

Pintar a las personas color violeta :)


Hace un tiempo atrás iba en el metro y me dí cuenta que la gente no reía, no habla, no lee, no se emociona; es como que están mentalizados y concentrados en un problema bastante serio que nadie sabe y que si yo los mirara dirian que los estoy molestando.
Entonces pensé cómo serían sus vidas y seguramente repetirían todos los días las mismas acciones y sucesos, no tienen una vida linda y perfecta por que ellos mismo eligieron la monotonía!
Pero por qué no ilusionarse?, por qué no emocionarse?; que les ocurre por que no se tiran al suelo, por que no rien, por que no se detienen a contemplar los árboles de la alameda, por que no mirar el cielo!!!!!! Me gustaría que todas esas personas del metro se rieran, fueran niños otra vez!!!!
Entonces miré a una señora escuchando música y me dieron ganas de pintarle con mi mente de color violeta y escuchando música de mazapan,,, le iba a tomar las manos para que bailaramos y de ahí la persona que estaba al lado mío tb la pintaría violeta y así todo el metro color violeta con mucha música y todos en esos 3 minutos eramos unos niños jugando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario