miércoles, 5 de octubre de 2011

Sueños reveladores confunden mi pensar :/


He tenido muchos sueños, demasiado diría yo. No soy mucho de contar que sueño y que pienso pero últimamente he soñado tanto que necesito contarlo y más encima lo que pienso se me sale :o
Hoy soñé que yo era un fantasma pero no literalmente con sábana ni nada de eso si no yo de otra forma con mucha luz y podía flotar; puedo decir que se sentía bien. De repente me encuentro flotando en un campo verde precioso luminoso y hay una casita grande de madera :)
Entonces empiezo a ver que se quema y el fuego era muy rápido y tormentoso no podía ver nada yo sólo podía mirar desde el cielo, de ahí veo una persona que me grita, grita y grita "sacame", le paso mis brazos para agarrarlo pero no puedo, está lejos de mi... Los dos somos diferentes y no lo puedo tocar, mis brazos no lo alcanzan y me frutro y grito también.De ahí se quemó la casa con el hombre y yo bajo a las cenizas lo encuentro y lloro. De ahí el cielo se volvió como gris y el viento soplaba fuerte y seguía llorando.

Puxa en verdad estoy confundida esto de conocerse asi mismo me esta haciendo perderme, me está confundiendo y no encuentro la salida. No quiero cambiar por que duele, por que mejor no taparme la cara con las manos y mejor no darme cuenta de las cosas.

Tengo susto y mucho :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario