miércoles, 12 de octubre de 2011

No hay luz, tomame la mano!


Hace días que mi mente anda en otro lugar, tal vez con Sócrates; puede ser lo más probable. No quiero seguir despertando y darme cuenta que mi vida ha sido solo una ilusión y darme cuenta de cosas que por ignorancia no lo he querido aceptar.
Tengo miedo soltar tu mano y no volver a verte más, me sentía tan segura a tu lado, era felíz en ese pedazito de mundo que compartíamos era mi mundo y tu mundo. Te siento tan lejos de mi, es como que si mis brazos no pudieran tocarte y el mundo se diera vuelta en mi cabeza.
No te veo, hace mucho que no te veo es como que mi mundo fuera neblina y ya no estás ahí, que pena, que terror no verte a mi lado; eso como que me falta algo en la vida.
Será que la neblina me oculta algo más?, es mejor así verme sola en la neblina y caminar sola, sola por que siento frío.
Despertar de un sueño que fue corto y no pude llevarlo a la realidad, tengo que irme al infinito y perderme ahí para poder pensar que voy hacer :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario