domingo, 2 de octubre de 2011

Lo escribo para desearte lo mejor

Hoy estuve pensando en un ex que tuve, tal vez es como repititivo por que en este blogger le he dado hartas vuelta a su tema, pero siento que para mí nunca estará cerrado el tema ya que yo fuí la que má salió perdiendo y él salió ganando casi en todo y ahora el muy infeliz casado y uno hirió a tantas personas e hizo tantas cosas. Por eso no me gusta dar tanto de mi corazón ya que casi todos mis ex se han portado bien como las pelotas, me da rabia eso.Bueno igual pensandolo con todo lo que uno sufre de desamores va aprendiendo a querer y amar a las personas indicadas, a pesar que siempre me persiguen esos malos recuerdos. Fueron días eternos de oscuridad para mí, no iba con mucho rumbo por que amaba demasiado, me emocionaron sabiendo mi fragilidad y de ahí a uno la descartan.
Igual mirando su foto le deseo felicidad, buena fortuna y una gran vida; es raro verlo vestido de novio lo logró no quería tener una familia perfecta ;), yo lo perdoné el día en que entendí sentada en un un sauce en providencia de que el destino es cruel pero sabio y solo Dios sabe el por qué hace las cosas. Pero me cuesta entender por qué uno tuvo que llorar tanto para encontrar un poco de luz en el camino...

En todo caso si pudiese retroceder el tiempo igual no me hubiese gustado conocerlo, por que creo que fué muy triste la espera, la pena y la esperanza se le apaga a uno;
no quise, no quise entregar nunca mi alegría y mi sonrisa a un hombre que dice amar a Dios y se rie de las personas, creo que eso demuestra su doble cara.

No quiero recordarte, sólo fuiste un mal recuerdo que solo me ayudó a crecer y poder nacer de nuevo entre las flores de las esperanzas:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario