martes, 22 de mayo de 2012

Ya y si en verdad la matrix puede ser :7

Bueno y si la matrix fuese así de que es todo lo que vemos mentira y que en verdad es gris y lleno del maldad entonces si llego a ver lo que en verdad es y a entender que lo que supe o sabía no es como es y al final que esperanza me puede dar de que yo no estoy en lo cierto. Es rara mi afirmación pero cuando uno vee me matrix tiende a pensar ya entonces nada es real y estamos en algo irreal, entonces yo podría estar dominada por alguien o todos nosotros estamos siendo observados por alguien y no lo sabemos, entonces si nos dieran la pastilla para ver la matrix podría tener respuestas a muchas preguntas y dudas que tengo y cuando ya las sepa podré ver de otra manera las cosas. Lo pensaba y bueno si hay una matrix, el despertar de un sueño a las cosas que en verdad son y no tenemos conocimientos por que nuestra mente ha sido borrada y necesitamos saber, puede que si tal vez no me cabe la duda que toda la gente que ha soñado y cambiado el mundo es por que ha sido capaz de vencer la matrix y por eso ha transformado las cosas. Bueno si bien me confunde y si me dieran a probar la pastillita entre la roja o la azul, probablemente no tomaría ninguna pastilla y saldría corriendo de la pieza por que de saber de lo que se esconde detrás de las puertas, de los códigos secretos y de la verdad real real, tal vez seguiría en esa ignorancia de perderme la verdad pero creo que tener mi mundo y mis respuesta dentro de lo que puedo y no puedo saber no me limita a soñar, a crear un mundo mejor y sobre todo a ser feliz por el mundo. Definitivamente no tomaría la pastilla roja, para saber más allá de la matrix, digo para qué y por que tomarse la pastilla azul para quedarse en la nada y el temor... y si me tomo una pastilla que busque de la naturaleza o tal vez la iluminación y me permita saber sin tener que escapar. Correr de saber o quedarse y saber la verdad, es ahí el dilema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario