miércoles, 23 de mayo de 2012

mi alegría y su alegría.

La belleza de los niños está en su corazón noble y lleno de amor; sus ojitos brillan al aprender y yo sonrío cuando siento que entregué lo mejor de mí y ellos me abrazan. Siento que cada día más amo lo que elegí con mucho miedo, obviamente retroceder no es fácil pero sin duda me di fuerza y elegí por lo que estoy contenta y sé que puedo entregar mucho a la educación. Creo que en la vida se nos da el llamado misterioso de que algo nos llama a gritos y no sabemos por que andamos un poco pérdidos. Si bien mi pedagogía es media revolucionaria pero soy una convencida el que educa con amor y para la vida es mucho más significativo en los niños, yo educo para que ellos sean felices y ellos tengan alas de mariposas y puedan volar alto muy alto como todos los niños. Creo que desde que me liberé al decirle al mundo que amo educar a los niños chiquititos y que tengo tantos sueños como metas ya me está empezando a liberar de ser la Ivonne políticamente correcta que intentaba dar el gustito a todos de la familia; por que todos me daban caminos a elegir y los probaba pero no me sentía feliz y ahora que encontré una pista de ese llamado misterioso creo que me levanto con esa alegría de hacer las cosas bien, sin miedo a equivocarme y con una sonrisa. Lo mejor fué decirle a mi tía ya no estudio educación básica, estudio educación de párvulo y estoy orgullosa de elegirlo por mi misma y nadie me dijo lo hice sola y tomé una decisión madura. Obviamente uno toma caminos difíciles que lo llegan a confundir o el miedo aparece como sombras en el corazón y que a uno no le permiten avanzar, pero creo que si bien es normal lo más destacable en la vida de las personas que buscamos sueños y buscar la felicidad es que hubo algo que se llamaba coraje y fe; que es algo que es muy lindo. Hoy le dije a mi amigas sabes que desde que entré a esta carrera siento que el sol me acompaña y me da mucho calor :) Siento algo rico escribir esto, es como algo calentito en mi cuerpo y siento que me voy contenta a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario