miércoles, 2 de mayo de 2012

Enfrentarme a eso.-

Yo no sé que hay después de la muerte, no puedo afirmar pero tampoco puedo descartar nada por que es algo que no lo sé y es un misterio para el ser humano que habitamos en la tierra el saber que nos espera después de la muerte. A mi no me gustaría creer que hay otra tierra igual a esta y seguir un ritmo asi y vivir igual creo que no es el concepto que sabemos y tampoco de que si nos encontraremos con todo lo que perdimos aunque anhelamos abrazar eso que se fué, como por ejemplo abrazar a mi tía, a mis mascotas; es un sueño que anhelo el abrazar lo perdido lo que la vida me quitó de un día para otro y no le encuentro explicación y por más que dejo flores y flores en la tumba jamás podré recuperar el tiempo, no hay consuelo para mi pena y dolor al enfrentarme a la muerte. Me pasa que uno tendría que ver la muerte como una etapa de tu vida y como crecer a algo incierto pero creo que no asimiló el hecho de perder y no tener a la gente que amo a mi lado, y no es ser egoísta es algo que se llama amar. Para mi es algo que no le encuentro explicación y por más que pasen los años y se me presente la muerte en mis parientes, en mis amigas en todo creo que para mí es un dolor en el corazón y es como que me castiga el cielo por algo que no cometí. Hoy voy a recordar este día por que a mi amiga johanna su papito ya no está y bueno en la iglesia canté con todo mi corazón, con mi alma por todas las personas que amamos y no están en nuestras vidas, como que mis lágrimas brotaban como que salen no de tu mente si no del corazón y son rápidas y no te puedes contener. Creo que me vuelvo a reencontrar con el dolor, con algo que nadie me puede explicar ni un cura, ni un filósofo, ni una canción, ni un poema nadie por que hay cosas que te entierran como cuchillo voraz en el corazón y te desgarran además de botarte en lágrimas no sé creo que no he aprendido a no perder y sé que algún día también me tocará despedir espero estar preparada y no encontrarle sentigo a la muerte.- Odio sentirme en este estado en lo que me sana es cantar para poder aliviar el llanto y no saber que existe el dolor y no saber que sigue después. triste :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario