lunes, 28 de mayo de 2012

Desheredar

Lo que más lamento de todo es que por elegir y decidir las cosas me vi obligada a desheredarme de algo, al principio me dolió mucho la decisión que me dijeron y que bueno si no había otra posibilidad no había caso. No importa ya, me da lo mismo creo que elegí con el corazón y tengo todo el derecho a sentir, a equivocarme, a expresarme, a enojarme, a alegrarme... Yo elegí y me siento feliz de lo que formo, no me siento mal por esto pero me gusta más que me deshereden de algo y me desvinculen de situaciones y responsabilidades que la verdad tal vez, quien sabe mi destino no era ahí. Tal vez todas las mañanas no me veía levantandome con un fajon de hojas a enseñar y pasar materia además de seguir una estructura en mi vida, tal vez yo no tengo los sueños de los demás, tal vez yo sueño con solo levantarme en las mañanas y contemplar el sol, tal vez mi educación se basa en el amor y los sueños y no en el aprendizaje óptimo, tal vez yo no soy lo que soy por que soy demasiado diferente. Ya esto no me afecta tanto pero si en algún momento el desagrado de decirme en la mesa mi opciones de cambio en la carrera me produjo mucha pena y ver la poca valoración a las cosas pero ya me importa poco todo, me siento feliz conmigo misma y eso es lo importante no soy ni tía ivonne, ni guardería SOY LA EDUCADORA DE PÁRVULO Ivonne, me siento feliz :) La vida nos da nos quita, pero también nos transforma y eso tiene un valor. Mi mamá, mi papá, mi abuelita y mi hermano son mi familia y los amo con todo mi corazón ellos me apoyan y estan ahí para darme un abrazo y un beso ellos me apoyan mucho por eso los amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario