martes, 15 de mayo de 2012

el tiempo no!

Creo que cuando voy a estudiar a la Universidad y bueno siempre desde que tengo conocimiento de estudiar me pasa esas ganas de entristecerme con el tiempo y no solamente en el estudio cuando trabajo de promotora y muchas cosas más que tiene que ver el tiempo de alguna u otra manera. Como que siempre rechazé el tiempo y ver el reloj cuando uno tenía pruebas y es por algo que no me interesó aprender a ver la hora y yo me regía por mi tiempo con eso por lo menos para mí el tiempo es como extraño o no tan amigo. Creo que el reloj me asusta por que es como un objeto que me avisa que despierte y ponga atención; cuando me doy cuenta de la hora ya es tarde por que muchas cosas ocurrieron mientras dormía o miraba por ahí :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario