viernes, 11 de mayo de 2012

El sueño del pibe

Así como todos tienen sueños de viajar, de estudiar lo que les gusta, de ser profesionales exitosos o tal vez de tener cosas; yo también tengo un sueños es como si fuera hombre sería el fútbol como el niñito que sabe jugar a la pelota y sueña estar en un estadio de europa jugando la champion league y ganarla. Algo así parecido tengo un sueño el del pibe pequeño que sueña con pisar una tabla del teatro y que la gente se emocione con su actuación. Es como un sueño maravilloso, el cual cuando estoy en un escenario y empezamos a danzar y hacer expresión corporal me convierto en una bailarina de ahí a la hora de actuar soy actriz, me gustaría danzar, cantar, actuar para que la gente pudiese comprender las emociones, el sentir, el pensar en el fondo conectarse con lo más interior de cada ser. El teatro es jugar y de ahí salimos al mundo para expresar nuestros sentimientos y nos fundimos en la tensión hasta llegar al climax de la historia. Yo también tengo el sueño del pibe y lo mío son dos cosas el educar a los niños y el teatro. Mi sueño no tiene que ver con tener cosas materiales ni tener cosas grandes como mucha gente que lamentablemente estudia para ese fin, para tener cosas materiales o aumentar tu nivel ; mi sueño es aún más simple es encontrar la felicidad y la alegría de cada día del amanecer y ver de que manera mejoro el mundo con mis conocimientos, mis sentimientos y sobre todo con mi corazón a la gente :) El sueño de mí, el sueño del mundo, el sueño del cielo, el sueño de las estrellas.... Quisiera danzar, danzar y danzar en un escenario ese también es un sueño :) Estoy demasiado llena de sueños :0

No hay comentarios:

Publicar un comentario