martes, 8 de mayo de 2012

Ya ahora si....

A todos nos cuesta empezar cosas nuevas y darse oportunidad para lograr tus metas creo que si bien todo es nuevo y desconocido algunas veces y por más sola que me sienta, y por más difícil que se hayen los cerros y el sol siempre intento hacer las cosas con amor, creo que me muevo con ese sentimiento a full. Y ahí avanzó o intento buscar los rayitos del sol o si es de noche las estrellas para que a uno la inspiren y la ayuden. Siempre o la mayoría de las veces todo lo que hago es causa de los sentimientos y como que es ahí donde me resulta todo; es lindo saber que la familia, los amigos y el cosmo me acompaña a donde quiera que vaya o la decision que tome. Yo sé que para mí han sido cambios grandes pero también todos buscamos un pedacito de la utópica felicidad que es mesquina con algunos. Quisiera poder expresar mis sentimientos haciendo muchas cosas buenas y que me ayuden a seguir en el camino de la cuerda del equilibrio en donde estoy en contacto con mi alma creo o mi ser. Si cuando uno deja de soñar es cuando ya no queda mucho que decir y bueno soy muy soñadora y a pesar que me voy en mi volada shuper loca tengo algo que decir: el amor está en cada acto verdadero y en cada ser que late un corazón noble, bondadoso y honesto por que el gran hombre no es el más grande si no el que día a día se levanta pensando qué puedo hacer para mejorar mi vida y mi entorno con el sentimiento del amor. ohhh que me salió flor, me gusta, me gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario