sábado, 12 de mayo de 2012

Feliz dia mamá de la vida

Eres tan bella y linda que daría todo para poder tenerte cada minuto en mis brazos, te quiero abuelita tu hiciste mis días de infancia en tu casa los más felices con tus historias, con tus juegos, con los cumpleaños, con tus abrazos y tus cantos. Tengo que decir feliz día mamá abuela te quiero fresita tanto que si pudiera te regalaría el universo todo para tí y no terminaría de decirte cuanto te amo, te amo y te amo, por que me ayudaste a crecer y ser feliz. Te regalo mi corazón, te regalo un beso y te regalo ese universo feliz que compartimos cuado era niña y me criaste soy tan feliz al verte cada semana. Tal vez tu memoria no es la misma, tal vez ya no te empieces acordar de mi, pero sabes lo que es más cierto y lo mejor es que te amo a ti, por siempre que eso nadie no los va a quitar. Te amo tu historia, tu forma de ser, te amo tanto que sería de regalarte estrellas y soles de muchos planetas para que te quedes conmigo. Te amo abuela mamá fresia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario