lunes, 28 de mayo de 2012

Primavera De Praga - Para Ti

el cielo de noche, la ira perpetua te veo y entonces, te cierro la puerta el fuego me enfria, mi pelo te quema me come la envidia vestida de seda y sabes q no lo entiendes, no me digas q lo entiendes y es para ti, la rabia en mi piel, y soy para ti de cabeza o de piel y es para ti, el sol q robe , y solo es asi pues dejalo ser perdi el equilibrio, bailando en la cuerda me trago los vidrios, me rompen las venas me escapo corriendo, me alcanzas muy lento yo digo que no, pues estas sonriendo. y sabes q no lo entiendes, no me digas q lo entiendes y es para ti, la rabia en mi piel, y soy para ti de cabeza o de piel y es para ti, el sol q robe, y solo es asi, pues dejalo ser.. YA SOLO ME QUEDA AFERRARME A MI FE, A LO QUE MI CORAZÓN ME DICTA A SENTARME A COLUMPIARME POR LA VIDA Y DEJAR EL MIEDO DE LADO PARA PODER VOLAR QUE ES LO QUE QUIERO, DECIRLE AL MUNDO QUE ESTOY AQUÍ Y QUIERO PINTAR EL MUNDO DE COLORES, TENGO UNAS GANAS DE BAILARLE AL MUNDO ASÍ COMO DANZAR Y DANZAR Y CANTAR. TENGO TANTAS COSAS POR HACER QUE NO SÉ POR DONDE EMPEZAR,TENGO TANTO AMOR EN MI CORAZÓN POR ENTREGAR QUE NO SÉ DONDE ENTREGAR, TENGO TANTA PAZ EN MI ALMA QUE NO SÉ COMO EXPRESAR, TENGO TANTAS GANAS DE IR A BUSCAR ESE CORAZÓN QUE ES PARA MÍ QUE NO SÉ QUE CAMINO BUSCAR =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario