lunes, 23 de junio de 2014

Yo miro

Entonces lo miré que estaba acostado en el pasto mirando el cielo
nunca me había acercado de la nada, pero le dije si podía
acostarme a mirar con él, el cielo. Me miró y se perdió en la mirada
creo que sonriendo, tampoco yo entendí.

Yo respiraba profundo y me contenía, no tenía mucha idea que hablarle
por que no sabía si me recordaba, entonces le pregunté ¿te gusta el cielo?
me respondió si me gusta verlo y a ti? a mi me encanta, sonreímos.

De ahí acerque mi mano y le roce el pelo,bajé por su boca y guarde mi mano en su
pecho, ahí la guardé, él suspiró. Me abrazó y yo escapando la vista, como por obligación
entre ternura y acto se acercó con un beso.

Se durmieron bajo las estrellas, sin ningún compromiso sino por la pura necesidad
de sentirse en ese momento felices, por que ni él ni ella necesitaban atarse a algo
solo el tenerse en ese instante fugaz.
 Creadora : Ivonne C


No hay comentarios:

Publicar un comentario