lunes, 9 de junio de 2014

El amor


Yo no sabía que el mundo era tan grande, cuando tomaba tu mano.
Yo miraba como planchaba y cocía; cuando estábamos en la casa las dos solas (vivimos juntas)
pero hacíamos vestidos, cantábamos era un mundo que se juntaba entre la felicidad y la infancia.
Siempre protegida en tus vestidos, mientra cantabas y reías.
Mis cumpleaños eran tan divertidos no sabía quién eran los niños que llegaban, pero te las arreglabas para que todos mis años fuesen especiales.
Quien me protegió, me ayudó y me hizo feliz siempre, fuiste tu... Si pudiese encontrar algo para que el olvido ya no existiera y te acordaras. de mi.
Por que la madre es la que cría, la que llena esos vacíos profundos que la vida no le pudo dar a uno.
Cuando arreglábamos el altar de la virgen del carmen y ahí rezábamos por las dos, para que otro día pudiera llegar y que el sol llegara a nuestra casa.

Pasaban los veranos, otoños, inviernos y primaveras y ahí las dos en las plantas, sentadas hablando, mientras el mundo giraba y nosotras quietas siendo felices.
No teníamos más que la una a la otra, pero eramos tan felices las dos en un mundo simple, lleno de música, cuentos y fantasías
El mundo de sentir que sin la otra no eramos nada y que si algún día me tenía que ir (por una decisión de los adultos); el corazón lloraba como una tormenta.
Mi abuelita


Este poema no rima con nada, pero si tiene dulzura y amor eterno :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario