miércoles, 18 de junio de 2014

La libertad



Y entonces fue desatando las pasiones, primero por las ataduras de sus ropas después liberó sus brazos mirando hacia el cielo, corrió por la playa como nunca antes, había sentido una sensación de libertad.Pegó un grito de alegría, en ese momento pude comprender que el alma se había soltado de su cuerpo y como un loco avanzó hacia el mar. 
Se metió al mar dando brincos, y ahí como un cuerpo inerte cayo, era un hombre aleteando por la orilla, en algún momento quise preguntarle qué hacia, pero decidí quedarme mirando en el muelle, entonces comprendí la liberación de ese hombre. Me senté y saqué de mi mochila un tubito de burbujas y mientras el hombre intentaba nadar yo jugaba a hacer burbujas, así como una forma de amenizar el paisaje.
El hombre gritaba eufórico y el mar con su tempestad lo rechazaba, pero este hombre era terco resistió y seguía dando la pelea para seguir nadando o al menos lo intentaba; escuché en un momento libertad! . Y mientras miraba con asombro esta situación; decidí bajar al muelle con valentía y decirle que tuviera cuidado.
En ese momento arremangandome el vestido, le grito diciéndole que tenga cuidado, pero mi voz no se escucha ya que ese hombre solo siente el momento;---¡oye sale del mar!
De repente algo muy raro ocurrió, el sol se oscureció y se creó un eclipse, el hombre empezó a detenerse lentamente como hipnotizado sus ojos estaban nublados por la situación; de ahí me dí cuenta que empezó a caminar hacia el horizonte y vi como en su espalda salían alas como los pájaros de color negras.
Abrió sus alas y empezó a volar, era algo increíble era  sobrenatural y cada pluma que tiraba al mar se deshacía y era una mancha de sangre, a mí me calló una pluma en mi mano y se deshizo. En eso se paro en frente mío y me dijo me he liberado.
Entonces era como que me hubieran vendado los ojos desapareció y me encontré sentada en el muelle, como si nada hubiera pasado, la noche estaba eterna y el mar tormentoso.

 Creadora :Ivonne C.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario