martes, 17 de junio de 2014

Resfriado, leer,soñar y cansancio


Estoy demasiado resfriada, no tengo muchas ganas de nada pero cuando descubrí este libro debajo de la biblioteca de la casa, entendí que había momentos para sonreír y pasar el frío investigando del espacio. Hasta los libros pueden terminar llenando los vacíos del amor, leer es como reencontrarse en el silencio más absoluto con tu alma, con tus pensamientos y conocer algo que te muestra, descubrir la vida desde un libro.

Si hay amor, bellos libro con estrellas y ahí estaré un buen rato pegada creo que imaginando, soñando y pensando en esa felicidad tan bonita que es sentirse una niña con un juguete, me gusta pensar que cuando me gusta leer algo que yo deseo leer hasta me imagino como navegando en un botecito en donde estoy en alta mar ahí entre que el cielo y el mar se juntan,, así onda me paso muchos rollos literarios.

Creo que lo único que me arrepiento en mi vida de lectora es haber regalado un libro a una persona equivocada y que nunca pudo leer el final del libro, por que nunca lo saco del envoltorio . Creo que cuando regalas un libro le entregas un pedacito de tu corazón a esa persona, entonces conoce tu mundo interior, tu imaginación, tu belleza ... Es como besar con libros y cuando lo lees terminas haciendo el amor y cuando lees el final tuviste un orgasmo maravilloso lector...

y así me empezó a gustar el nombre palomita blanca, como la tragicomedia de los sin sabores de la vida, lo más chistoso se quedará el nombre por 60 días en facebook...

Que resfriado por Dios, me iré a leer para ser feliz 


No hay comentarios:

Publicar un comentario