miércoles, 11 de junio de 2014

Una mezcla entre Jorge Sampaoli y Luis Bonini


Ser directora teatral (amateur) lo disfruto muchísimo dirigiendo, escribiendo escenas, montando, acarreando escenografía, maquillando osea todo lo que es detrás de la obra y adelante de ella, es una de esas lindas oportunidades que la vida a uno le tocó hacer esta pega y lo recibí con mucha alegría.

Pensé que  ser directora de una obra es muy parecido a un partido de fútbol, es como una mezcla entre Jorge Sampaoli que está constantemente buscando las tácticas para dirigir al equipo y que requiere disciplina, corregir, practicar y entrenar; como que hasta mi manera de trabajar cambia totalmente mientras los actores van sintiendo, pesco mi libreta y comienzo a imaginar, a darle vuelta al asunto. Por otra parte también su Luis Bonini es súper importante motivar a tu equipo de trabajo ya que la actuación necesita de ese aliento, de levantar al actor de sentarse con el actor a conversar.

Siento que el trabajo de dirigir lo más lindo de todo es poder narrar una historia y que se reflejen tus ideas en los actores... puede ser que cada pedacito de texto es parte de un universo que pienso y que intento reflejarlo.

Me siento tan feliz de estas lindas cosas que me pasan, son como luces que aparecen en la adversidad. 

Chupete y la concha de tu hermana vamos carajo te quiero ver papá! te quiero verrrrrrr



No hay comentarios:

Publicar un comentario