sábado, 21 de junio de 2014

caer y volar


Así como un pájaro herido
atemorizado de volver al nido
cae al suelo, miedoso y confundido
luchando por caminar.
Esperando que la herida sane

Espera, con paciencia detrás
de los arbustos, meditando y
planeando como volar.
Entonces pasan los días
y se alimenta lo que detrás de ese
arbusto encuentra. Esperando
que su herida sane.

Un día se sintió con las ganas
de volar hacia el nido, sus alas eran
maravillosas y ahí con fuerza revoloteo
hasta que logro estar arriba en el cielo.

Pero se dio cuenta de que su nido no
era tan interesante. Este pajarito quería llegar hasta
las estrellas y así fue, pensó en grande!

Su deseo que mantenía en el corazón
le dio la fuerza para volar muy alto, tan alto
que llegó hasta la luna y desde muy lejos se había
perdido. Así fue como voló por todo el universo.

Pero este pajarito amaba a alguien y mucho
así que se preguntó como dejarle un recuerdo de amor
para su amada, asi que le pidió al universo, un poco de polvo de estrella,
un trocito de piedra lunar y un rayito de sol. Con estos elementos
confeccionó un collar tan lindo para su pajarita, que era de piedras
lunares, destellos de estrellas y brillaba como el sol.

Voló y lo tiro al planeta tierra
y cuando la amada lo recibió decía,
no llores por mi, una de estas noches te vendré
a buscar y te llevaré a conocer el universo.
Toma este collar y cuando mires al cielo piensa
en mi como yo lo hago por tí, por que cada vuelo
que hago por el universo estás conmigo en mi
pequeño corazón de pajarito.

fin :)
creadora ivonne .-



No hay comentarios:

Publicar un comentario