miércoles, 4 de junio de 2014

MELVIN CREMA - MORIRÍA





Me pasan muchas cosas, ya van 3 meses de la ausencia.

Creo que es la misma rutina que hago cuando te voy a ver... Sola y pensando muchas cosas,

llego y me siento en el pasto sola a conversar, de la vida, del día. Si bien no estás de forma física

estas en mi corazón...

Y ahí en el pasto intentando buscar los pedacitos del pasado, me encuentro con muchas historias, infancia y amor, es algo muy triste; pero me quedan los recuerdos y yo siento que todos los días se levanta conmigo y por eso ahora ya no ando sola en esta vida...Ahora tengo un ángel que me lleva a la U, me manda a estudiar, me despierta y me da esperanzas cuando cierro mis ojos y veo su sonrisa, tan feliz, llena de amor y paz.



Cuando supe por fin, que moriría por tí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario