sábado, 30 de agosto de 2014

Mi sangre es hermosa no asquerosa



Cuando corre mi sangre en mí cada 28, siento que vuelvo a florecer y sentir flores en mi vientre; corre y corre y es una sensación maravillosa de sentir que se van todos mis dolores del mes para volver a otro ciclo de mi vida. A muchas mujeres les preocupa sentir esa sensación de sangrar, usando diversos métodos para no menstruar, pero cada una decide, pero encuentro que cuando uno sangra es tan bello y es un acto de amor.
Ese acto de amor en donde toda la dulzura de tu cuerpo va floreciendo y ese olor a sangre en donde tus lágrimas, penas y tu alma va cerrando ciclos para volver a otro mes; me miro al espejo y veo como cada gota va cambiando mi cuerpo, mi rostro y como mi cuerpo se transforma. Es como una danza de nunca acabar y siento que es tan profundo cuando mi alma entra en contacto con esa sensación de botar y sangrar que es como un vuelo y un salto sin fin.
Deberían muchas mujeres sentir, amar esa bendita sangre y soñar como tu útero van sembrándose de flores rojas, esa sensación tan rica de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario