miércoles, 6 de agosto de 2014

Lo pensé en algún momento


Ayer después de clases me fui a pasear por la calle San Diego y entre las búsqueda de cachureos de lo cotidiano que me gusta adornar y encontrar como así especie de tesoros. Pasé en un supermercado Chino y me compré una galleta de la fortuna bueno, mientras me la comía empecé a observar y de repente veo una melodica de juguete con hartos botones de colores y dije "ohhh la wea preciosa" saque una y empecé a tocar no bien por que no es una melodica como la que tengo tipo piano con hartas notas; esta melodica es como una flauta se podría decir ya filo la compré.

Iba muy contenta pensé si y a mi abuelita le gustaba la música se la podría ir a dejar al cementerio no sé y de ahí me acordé que las cosas se botan, bueno pero en vez de eso aprenderé a tocar esa pequeña melodica e iré a tocarle.

Últimamente después de la muerte de mi abuelita he tenido una conexión heavy con la música, no sé por qué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario