miércoles, 20 de agosto de 2014

La mujer

Uno de los libros más maravillosos de cuentos de mujeres que aman, violentadas, pena, recuerdos y locuras.

Creo que cada cuentito de este libro me va dejando marquitas en corazón, todas tienen sentidos y en cada historia el corazón de una mujer que te habla y te cuenta la vida. Este libro lo encontré camino al día más triste de mi vida, el día en que me sacaron el corazón y le enterraron la cruz más grande que voy a llevar en mi vida, la muerte de mi abuelita.

Hay un pasaje de un cuento que estaba helada y por más que las lágrimas la revivieran ella se apago, esa maldita impotencia que a uno le pasa de querer revivir las cosas cuando ya cerró los ojos para siempre y no hay vuelta atrás.

Los cuentos me relatan historias pequeñas de mujeres en su desamor, enamoramiento y en la locura.

Tal vez este libro tiene algo que ver en mi camino, tal vez algún mensaje deja, no lo sé.

Cuando sienta que la vida me haga entender el por qué no estás, iré a dejarte el ramo de rosas más bello del mundo, por ahora solo te recuerdo en libros, en la música y en las ganas de la esperanza.

Al final los cuentos son un mundo misterioso, nunca se sabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario