jueves, 2 de diciembre de 2010

Todo mi esfuerzo es para ser una buena profesora.


Terminó la semana así de tajante no más se terminaron las pruebas, los trabajos, las rutinas diarias de clases, etc... Nos queda el examen de teoría social y política que lo termino el domingo se lo mando a la rubi y de ahi lo mando altiro para que me dé mi nota, no soporto más la angustia de saber cómo evaluará asi que bueno esperando que Dios me guíe y me acompañe.
Pero no todo ha si angustia, desesperación y rabia hay cosas que me han salido bien y pasé inglés, filosofía y psicología; estoy demasiado feliz por saber que al fin pasé estos 3 ramos harto esfuerzo. Me tiene recontenta saber que estoy haciendo las cosas bien y estoy hasta el momento ojalá Dios quiera que siga así terminando de una manera buena y contenta.
Esperando que la otra semana me traiga sorpresas positivas y alegres. ufffff no aguanto más la presión de esperar los resultados puxaa que mal toda esta sensación se siente terrible creo que nunca he estado más asustada que esta vez. En verdad quiero descansar la mente estar tranquila y algunas veces pero son pocas las ocasiones mandar todo a la punta del cerro no saber de nadie.

Piedad, piedad por esta pobre mujer que necesita un poco más de relajación y

No hay comentarios:

Publicar un comentario