martes, 14 de diciembre de 2010

Buena suerte ven a mí!


Estoy tan contenta me dieron mi nota final de inglés pasé con un 6.5 pero todo este proceso debo agradecerselo en gran parte a mi gran y pequeña amiga drita que gracias a su ayuda me pudo ayudar en los trabajos y las pruebitas, GRACIAS PEQUEÑA AMIGA :).
Bueno mañana llega mi mamá de temuco, llega en la noche asi que falta harto para que llegue, estoy contenta pero me he sentido cansada, sensible creo que no ha sido como las otras navidades. He sentido que hay algo en mí que no me hace ser lo que era las navidades pasadas mmmm, ¿se me habrá pérdido el espíritu de la navidad?. En el fondo siento que cada vez voy creciendo y este año no he estado tan obsesionada con la ropa, regalos ni nada, me he enfocado en las canciones y estar en familia que es lo que espero esta navidad una noche de paz y amor.

Hoy se suponía que me iba a presentar al cliente que supuestamente me iba a contratar y bueno parece que tuvo un problema, menos mal que llamé al gonzalo por que ya estaba a punto de llegar y me avisó el gonza me dijo, que no fuera por que lo llamaron a él para que no fuese. Bueno mañana será otro día y espero poder entrar en la capacitación y posteriormente quedar trabajando; no digo nada hasta que tenga el contrato firmadito en mis manos. Bendito trébol de la suerte espero que en verdad lo que dicen que si te encuentran te da suerte.

Hoy fuí haber a mi abuelita está tan linda y bonita le dí su comida de ahí se quedó mirandome cuando me fuí, me gusta visitarla la amo mucho!

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario