viernes, 31 de diciembre de 2010

Adios 2010


Gracias 2010 por todo lo que he aprendido han sido cosas para bien, me has abierto los ojos y me has hecho encontrarme con esa alma que llora algunas veces y que es débil en los momentos de tempestad. Este año me ha servido para darme cuenta que cuando las cosas se quieren se pueden y no hay nada imposible sólo es nuestra mente que nos limita; es como decir si tu quieres volar, vuela todo depende de ti. La kinesiologa también me lo dijo antes de irme Ivonne no te limites tú puedes y eso me hizo replantearme la vida y verla de otra manera más serena y positivamente; estoy agradecida de esa fuerza interior que tuve para enfrentar el accidente siento que terminé caída en el suelo el año 2009 (el accidente) y voy a terminar paradita bailando en la fiesta de año nuevo.
A pesar que todos dicen que el 2010 fué una mierda y malo para mí no fué muy lindo, de sacrificio y de esperanzas que se realizaron estoy contenta creo que si culpan al año 2010 por el terremoto y todas las tragedias no es justo no. Ya que no se han dado cuenta que la madre tierra nos habla y nos quiere decir CUIDEMOSLA!
Estoy contenta estoy feliz, cualquier cosa que me espere el 2011 lo agradeceré y aprenderé estoy tranquila y paz en mi corazón.
Gracias Señor 2010 por que lo recordaré con cariño y amor me has dado harto y también me has quitado pero me has hecho aprender y entender la vida que es lo más maravilloso de este mundo. Gracias 2010 de todo corazón :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario